miércoles, 20 de enero de 2010

NEORRO

la_bestia
El Neo, como ya os he contado es el perrito de mi hijo ,tiene unos 3 años y yo creo y según el veterinario es mezcla de dogo argentino, se lo encontraron abandonado cuando tenía 2mses,Fer y Rebeca decidieron quedárselo,lorolisto les decía que iba a ser un perro muy grande porque tenía las patas enormes y era un cachorro, el perro desde muy pequeñuelo era muy inquieto y no obedecía parecía que era hiperactivo, en un principio se lo quedo Rebeca, y pasados unos meses ,rebeca y Fer se compraron su casa y decidieron irse a vivir juntos y con su Neo.

P8120131El problema erra que el perro era pequeño y había que enseñarle varias cosas como no mear en casa etc.………….asique cuando ellos trabajaban, el perro tenía que estar en mi casa, ellos viven en Cobeñas (Madrid) y lorolisto en Torrejon, así pasamos un año , casi todos los días perro pa ya…………..perro paca……………..cuando Fernando trabajaba , era mi hija rosa la que llevaba al perro junto con LOROLISTO…………cool_cat_shades_md_wht

Había hasta discusiones con el perro , que si no le des esto ……que si no le des huesos yo creo que los huesos son buenos para los perros pues les aportan calcio…………………..ejercíamos de abuelos perrunos y rosa de tía , el perro nos quiere muchísimo………..sobre todo a Fernando padre a él le quieren todos los animales y no sé porque………………El neo es un perrón que tiene muchísima fuerza y sobre todo en la calle , Fer y Rebeca siempre lo llevan con su collar y la correa ,para pasear al perro hay que tener mucha fuerza ,porque tira mucho ,da igual la clase de collar qe le pongas .Una de las veces que Fernando y lorolisto lo estaban paseando , Neo estaba jugando con una piedra y a mí se me ocurrió tirarla por un gran terraplén , en un segundo me puse las manos en la cabeza pues vi a Fernando y al perro rodando por el terraplen,”QUE SUSTO “menos mal que no paso nada. Otro día estábamos Rosali y yo y de pronto veo a mi hija corriendo a todo meter, yo gritado le decía ………para……………para………….para……………………….y ella la pobre por no soltarlo decía ………………………..”Que no puedo “menos mal que en una esquina logro frenarlo…………………

Otro día me dijo Fernando quédate aquí que 040927_eyes1

voy a cambiar una bombilla al coche , a mi es imposible ,tengo un brazo mal y no puedo con él, de pronto vio a un perro yo como pude tuve que dar vueltas con la correa a un árbol para sujetarlo, ese día le di unos bofetones , y me senté con él , cuando vino Fernando nos vio a los dos sentados y le parecía raro que el perro estuviera tranquilo………….le dije que lo había regañado …………………………………………

Que mal lo pase …………….ya os contare más cosas sobre el Neo……………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario