miércoles, 20 de enero de 2010

MI LUNITA AZUL RUSO

Mi lunita es muy juguetona, y muy inteligente ,yo creo que nada más entrar en el portal de la casa ya sabe que somos notros, siempre te sale a recibir a la puerta, y no le gusta estar sola .a ella le gusta la compañía ………..

A currita mi loro por la noche para dormir tenemos que meterla en una habitación y cerrar la puerta pues luna por las noche la asustaba y se tumbaba encima de su jaula………..

Luna sabe que currita “pica” por muy cariñosa que se ponga , en alguna ocasión se lo ha demostrado y ella se ha enfadado y también la regaña con un buen bufido, currita mi loro yaco a veces le baja la cabeza para que la toque pero ella no se fia………..

Yo creo que tienen celos una de la otra……………

Por lo general, el azul ruso es un gato muy mimoso e inteligente, afectivo con sus dueños humanos, limpios y curiosos; aún los ejemplares adultos disfrutan enormemente del juego. Los cachorros de esta raza no se destacan por ser muy agraciados, siendo su apariencia la de un gato común, pero a medida que van creciendo, se desarrollan las cualidades de su figura, cambia la calidad del pelo y la tonalidad de los ojos.
Es fácil conseguir en España un azul ruso para la venta o adopción, ya que existen varios criadores de renombre que se han especializado en esta raza por su encantadora estampa; es considerado uno de los gatos más aristocráticos por su elegancia y su carácter tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario