miércoles, 20 de enero de 2010

MI LUNITA AZUL RUSO

LOROLISTO OS CUENTA
Mi lunita
La lunita como ya os he contado es un azul ruso, muy bonita tiene su pelo como un azulado plateado muy brillante, la tenemos desde muy pequeñita y es puro nervio .lunita nos quiere a todos pero su favorita soy yo.
Es muy juguetona, tiene unas ratitas que siempre las trae y las lleva de la boca, le hacemos bolitas de papel y te las trae a tu lado para que se las vuelvas a tirar,
A mí me acompaña en cualquier lado de la casa donde estoy ,en la cocina, cuando hago la limpieza ella está presente en cualquier quehacer, sabe cuando voy a tender ropa ella viene corrido para jugar con las pinzas y asomarse a la ventana, es cariñosa ,pero no la gusta que la cojas y la beses,(es un poco gato cuando a ella la interesa)cuando le haces alguna cosa que no le gusta te pega con su pata y siempre tiene que quedar encima…….por la mañana se pasa toda la mañana participando en los quehaceres de la casa , ya por las tardes le toca dormir, solamente se levanta cuando vas a la cocina haber si cae alguna golosina,
Es una gata que solo come su pienso, algún a loncha de jamón de york y una latita de gatitos, está muy sana, de momento nunca se a puesto mala.
Solamente voy al veterinario cuando le pongo sus vacunas (y la desparasito, también cuando la tuvimos que castrar,(ya os contare episodios de cuando la castramos)el veterinario no le gusta……………..
En la casa el primero qué se levanta por la mañana ella siempre le acompaña, incluso si suena el despertador ella te llama………….ya os contare más cosas, sobre mi luna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario