miércoles, 20 de enero de 2010

COMO ENSEÑAR HABLAR A MI LORO YACO

• CURRITA como ya os he comentado me la regalo mi hijo cuando tenía 6 meses.
• HAY que tenerla en la misma habitación donde pasas más horas.
• HABLAR con ella constantemente.
• DECIRLE en un principio palabras que tengan la letra “R”
• REPETIR esa palabra hasta que ella consiga decirla.
• En un principio si el loro le gusta esa palabra va poco a poco hasta que consigue decirla
• ADORNAR las palabras con gestos y bailoteos ella imita todo.
• PREMIARLA con algo que al loro le guste mucho.
• Por mi propia experiencia, hay que hablarles mucho y tener mucha paciencia, os aseguro que mi currita dice hasta frases y aunque yo no soy su favorita me imita en todo, es un encanto y estoy muy satisfecha con ella, hace mucha compañía y a veces dudas si piensa o es un lorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario