miércoles, 20 de enero de 2010

MI LORO YACO

Quantcast

MI CURRITA

Los loros son muy exclusivos por lo menos mi currita, solo nos quiere a nosotros, cuándo viene alguien a casa extraña un montón, y no dice ni “mu” y si alguien se acerca a su jaula, chilla mucho para defenderse porque tiene miedo es su manera de protegerse, normalmente durante el día la tengo fuera y ella cuando quiere comer o beber agua se mete dentro. son aves que tienes que tener mucho cuidado que no tengan corrientes Que tengan una buena temperatura ,mi loro currita cuando se aburre se arranca plumas y la tengo que regañar un remedio casero y a mí me da buenos resultados es en un pulverizador ,llenarlo de agua y echarle unas gotas de vinagre ,y enchufarla bien (Currita se lo toma como un juego cuándo la enchufo con el pulverizador)la verdad que mi loro currita es muy alegre y siempre está diciendo cosas , con ella nunca falta conversación y echarte unas risas ,lo que más le gusta es que ella hable y yo le conteste las cosas que quiero que aprenda, como ya he dicho antes hay que repetirle mucho una palabra que quieras que diga y ella luego va perfeccionando poco a poco, ahora ya dice lo que ella quiere hay cosa como :haber, toma ven,si,no todas esas silabas de oírnos se queda con ellas, como los ruidos , de la casa ,teléfono ,cuando suena dice :siiiiii dime, o el timbre de la puerta quien es ,dice y habla infinidad de cosas ,un día yo con mis gafas me acerqué e a ella y me dijo “que boba es”. Muchas veces no piensas que es un lorito………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario